Luis Bigatti habló sobre el valioso aporte de las cooperativas en el país.

Locales 27 de septiembre de 2021 Por editor
El empresario y dirigente desarrollista,contador Luis Bigatti manifestó su opinión sobre el trabajo que realizan las cooperativas en todo el país.
100_1463
Contador Luis Bigatti- Formosa-Argentina

El dirigente político del Mid y empresario,contador Luis Bigatti habló sobre el cooperativismo y cómo influye en el país.

Luis Bigatti dijo:Como asociado cooperativista, en COVIFOL y por conocer lo mucho y valioso del aporte de las Cooperativas en el país, creo en la organización basada en la voluntad de ser emprendedores, en progresar económica y socialmente, en trabajar ad-honorem  por el desarrollo y bienestar sin discriminar y por sobre las ideologías políticas.

"La información, el conocimiento, la honradez, la responsabilidad y valores éticos son esenciales a la confianza que es la base del éxito"agregó Bigatti

20210809_192150

Luis Bigatti es compañero de fórmula para diputado nacional con Gabriela Neme 

Al final Bigatti dijo:Tranqueras adentro es la eficiencia pero es en el Estado se debe garantizar tranqueras afuera la Justicia y la propiedad privada, hoy perjudicadas por un sistema impositivo y financiero que constituyen una traba al trabajo independiente y la vocación de inversión productiva, donde las cooperativas son una herramienta indispensable para los pequeños productores.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar