Ricardo Buryaile:El 14 de noviembre en Formosa triunfara la oposición

Política 03 de octubre de 2021 Por editor
El diputado nacional de Juntos por Formosa libre(cambiemos)Ricardo Buryaile manifestó su confianza para las elecciones del próximo 14 de noviembre-triunfara la oposición-dijo
IMG-20210530-WA0055
Ricardo Buryaile tiene confianza para las próximas elecciones- Formosa-Argentina

Diarionorteformosa se comunico con el Diputado Nacional ,contador Ricardo Buryaile , donde comento que es optimista y que el resultado final de las elecciones el 14 de noviembre favorecerá a la oposición acá en Formosa.

Ricardo Buryaile dijo: Nosotros estamos convencido que el 14 de noviembre en Formosa triunfara la oposición y será un triunfo histórico del arco opositor. Seguimos trabajando para obtener la mayor cantidad de representación en los consejos deliberantes de todas las localidades de la provincia y vamos a tener una cámara de diputados en la que se le arrebatara los dos tercios al oficialismo.

 Y agrego Buryaile:Vamos a ganar en algunas localidades que pareciera ser impensado pero se obtendrán buenos triunfos por el trabajo que la opinión viene haciendo. La gente se esta entusiasmando por lo que esta pasando, estoy convencido que será así y los resultados de las PASO lo confirman.

Al final Buryaile dijo: En la calle podemos percibir que la gente busca algo diferente y que el gobierno que lo castigo, que lo encerró y que violo los derechos humanos de la gente. El electorado formoseño quiere que  sea castigado en las urnas este gobierno provincial. Desde la oposición hicimos lo qué teníamos que hacer y ahora confiamos en la sociedad.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar