Guadalupe Florece:arreglan por fuera y adentro se ven filtraciones

Locales 03 de octubre de 2021 Por editor
El plan "Guadalupe Florece "que anunció el gobernador con bombos y platillos es solamente arreglar la fachada de la parte externa del barrio
20211003_112540
Una imagen del interior de un departamento del barrio Guadalupe- Formosa _Argentina

El proyecto Guadalupe Florece que anunció hace tiempo el gobernador Gildo insfrán y que en el último acto volvió  a recordar, donde inauguró la Casa de la Solidaridad del barrio Guadalupe.El plan es perfecto para el exterior de los diferentes edificios (pinturas, arreglos de plazas, arreglos de escaleras etc.). Todo ese trabajo es solamente para la parte exterior del barrio. 

Filtraciones y lagunas de agua 

Lamentablemente los daños internos de las diferentes torres del barrio no se arreglan, ni se preocupan para darle alguna solución a los vecinos desde la oficina que tiene IPV en el mismo barrio. En algunos techos y paredes se ven filtraciones  de las necesidades fisiológicos de los animales (perros, gatos) 

20211003_112604

Un espejo de agua por las filtraciones internas de las diferentes Torres 

Lo ideal sería que tomen decisiones y no dejar al abandono total esas filtraciones  que son problemas solucionables. Todo eso lleva que los vecinos se pierdan en vanas discusiones y peleas con denuncias que terminan en montones de papeles acumulados en algún escritorio. 

20211003_112529

Todo tiene solución, simplemente que nadie hace nada para vivir mejor. 

El IPV dice que ellos no pueden hacer nada por que adentro de cada departamento le corresponde arreglar a las personas que viven y habitan. Pero el problema es cuando no tienen intención de arreglar y al menos de tratar de vivir en una sociedad civilizada y organizada. 

16332732122127177591783943976315

Las filtraciones de los animales que algunos habitantes lo tienen encerrados en los departamentos. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar