Gildo insfrán inauguró obras y entregó viviendas en Laguna Blanca

Política 19 de octubre de 2021 Por editor
El gobernador Gildo insfrán visitó la localidad de Laguna Blanca donde inauguró obras y entregó viviendas familiares.
FB_IMG_1634691594059
Gildo insfrán en su tierra natal- Laguna Blanca-Formosa-Argentina

El gobernador sigue comunicando sus actividades por las redes sociales. Insfran escribió en su cuenta oficial de Facebook:

"Esta tarde inauguramos en Laguna Blanca las modernas dependencias de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y habilitamos 2000 metros de pavimento, iluminación y obras complementarias en las avenidas Juan Domingo Perón y Romualdo Pelozo, un gran dirigente peronista muy querido el pueblo lagunense"escribio al comienzo Insfran 

Y agregó: Por último, vivimos con mucha emoción la entrega de 31 viviendas a las familias adjudicatarias en el barrio J. D. Perón, en el marco de una política habitacional que seguimos desplegando en toda la provincia.Por pensar distinto fuimos relegados por el gobierno nacional anterior que paralizó todas las obras en la provincia. A pesar de las dificultades, en #Formosa seguimos sosteniendo estas obras con fondos provinciales, que hoy se aceleran con el acompañamiento del actual gobierno nacional.Hoy, que conmemoramos el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, revalorizamos el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia que estará en pleno funcionamiento antes de fin de año, al igual que el nuevo Hospital Distrital de Laguna Blanca, que beneficiará a toda la zona.

FB_IMG_1634691623320

Gildo insfrán entregó viviendas en su pueblo natal. 

Al final escribió Insfran: Don Arturo Jauretche decía que la habilidad de nuestro enemigo era entristecer a los pueblos, porque los pueblos tristes no vencen. Por eso nosotros venimos hoy con mucha alegría a decirles que vamos a vencer.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar