Paolo Rodríguez el joven candidato a concejal por la ciudad Capital

Política 20 de octubre de 2021 Por editor
"Paolo Con Vos"apunta a generar más oportunidades de trabajo para los jóvenes
IMG-20211020-WA0022
Paolo Rodríguez candidato a concejal- Formosa _Argentina

Una nueva generación de candidatos a concejales. 

El joven candidato a concejal de la Ciudad de Formosa, Paolo Rodríguez, desde hace tiempo está caminando los barrios, escuchando a los vecinos y elaborando dos propuestas centrales para el sector juvenil: rápida accesibilidad al primer empleo y becas municipales para los jóvenes.
Paolo, cuenta con grandes posibilidades de acceder a una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, porque dispone de una estructura política territorial de varios años, mantiene contacto con los vecinos los 365 días del año. Esa cercanía le ha brindado una escucha efectiva de la que nacen sus propuestas. En ese sentido, manifestó que actualmente la municipalidad no cuenta con un programa que incluya a los jóvenes. Tampoco becas para que los jóvenes continúen sus estudios en estos tiempos tan difíciles. 

“Quiero ser la voz y el voto de los jóvenes en la Ciudad de Formosa. Hoy, lamentablemente vemos los actos de violencia del referente de los comerciantes radicales, que no conducen a ningún lado, por el contrario, nos atrasa 100 años y crea un daño irreparable en nuestro sistema democrático”, sentenció el joven candidato.
A esta propuesta se suma la generación de empleo para el sector joven, que, según Rodríguez, es una necesidad planteada por los habitantes de los barrios; que él piensa dinamizar a través de un trabajo conjunto entre la concejalía, el Municipio, el estado provincial y el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

IMG-20211020-WA0031

“Vamos a lograr la inserción laboral de miles de pibas y pibes implementando acuerdos inteligentes, que van a beneficiar a todos, solo falta voluntad y dialogo políticos, nuestra propuesta es que se cree la dirección de TU PRIMER EMPLEO JOVEN, a través de una ordenanza que asigne un presupuesto anual, que contemple un marco de equidad, asegurando la inclusión de jóvenes con discapacidad, mujeres, de la diversidad sexual, jóvenes originarios. Este director o directora, tendrá la capacidad de articular con el intendente municipal políticas para gestionar y crear un clima donde la inversión privada y/o publica, encuentre jóvenes formados para ese puesto que se necesite cubrir”, explicó.

Paolo sostuvo que como joven está orgulloso de ser parte de la política, porque esta actividad es la única capaz de transformar la realidad, de mejor la calidad de vida de las personas y en particular de los jóvenes: “Si sos un pibe de 20 años, no terminaste el colegio, no tenes un oficio y mucho menos un capital; seguramente no podés irte a vivir solo, no podés pensar en enamorarte, tener una compañera y un hijo juntos. No podés soñar con disfrutar de unas vacaciones si ni siquiera cuando te enfermas tenes para vos una obra social. Bueno, eso venimos a romper, no la política, no muchacho, lo que hay que romper, no es la casa de gobierno, sino esa situación en la que hoy estas. Vamos a ir a buscarte, escucharte, guiarte, prepararte y generar las condiciones para tu primer empleo y no porque al poco tiempo te despidan, sino porque al mejorar tu condición laboral, lo más seguro es que incluso vas a tener una mejor oferta y te vas a ir por las condiciones que te ofrezcan”. 

Paolo Con Vos aseguro que por esto busca tener una silla en el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa, para que se renueve el cuerpo con la sangre joven y transformadora de los jóvenes de nuestra Ciudad.

“Voy a llegar al Concejo Deliberante con el apoyo del pueblo que es el único a quien me debo y que claramente me mandó: “más oportunidades y trabajo para nuestros jóvenes”. Bueno, como dijo el general Perón a los entonces jóvenes integrantes de la Comisión Provincializadora, yo hago lo que el pueblo pide. Por eso, con toda humildad, pero con toda la firmeza y la convicción, pido el apoyo con el voto a los formoseños, para que en el Concejo Deliberante los jóvenes tengan una voz”, sentenció enérgico Paolo Con Vos.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar