Gildo insfrán estuvo en la localidad de Pirane

Política 29 de octubre de 2021 Por editor
El gobernador en modo campaña compartió un acto político con militantes en el interior provincial
FB_IMG_1635561479712
Gildo insfrán en campaña con miras al próximo 14 de Noviembre- Formosa _Argentina

Gildo insfrán escribió en su Facebook- Encuentro con la militancia  de Pirane. 

Y agregó Insfran:Esta noche compartimos un emotivo encuentro, en el cual cumplimos un compromiso que tenía con Pirané. Este pueblo nunca le ha fallado al Modelo Formoseño ni al Partido Justicialista, aun en los momentos más difíciles.
El peronismo de la Provincia #Formosa es bastión del peronismo nacional porque aquí, en el costado norte de la Patria, siguen encendidas las banderas de Perón y Evita. 

En esta ciudad ejecutamos muchas obras de asfalto, ripio iluminación, y destaco especialmente la nueva red cloacal con planta de tratamiento de estos efluentes y la ampliación de la represa y el canal para traer agua desde el Bañado la Estrella hasta Pirané. Gracias a esta gran obra Pirane no tuvo problemas de agua a pesar de la sequía.

Seguimos trabajando con la refacción y ampliación del Hospital Distrital de Pirané, de la Escuela N° 158, de la Escuela Secundaria N° 2 y la construcción de la nueva Escuela N° 526 del barrio Caacupe-í y está en plena construcción la Escuela N° 314 de Colonia Santa Cruz.

FB_IMG_1635561491628

Tambien dijo: A través de estas obras se generan miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta, que permiten reactivar la economía. El crecimiento debe sentirse en el bolsillo de cada formoseño. Para complementar esto, hemos firmado el acuerdo con el Gobierno nacional para controlar los precios, porque no vamos a permitir que las 18 empresas que forman los precios de los alimentos en el país, se queden con los aumentos salariales y el crecimiento de la economía argentina.

Nosotros no estamos en contra de los empresarios formoseños, porque ellos no fijan los precios. Si ellos actúan con sinceridad y nos muestran que compran a precios mayores a los estipulados, nosotros los ayudaremos y haremos que los precios máximos mayoristas se cumplan a rajatabla.

Al final escribió Insfran: El pueblo de #Formosa demostrará una vez más que hace rato es libre y artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar