Jose Blasich:"La gente nos dará una oportunidad este 14 de noviembre "

Política 31 de octubre de 2021 Por editor
José Francisco Blasich primer candidato a diputado provincial y Rosita Gonzalez Barreiro segunda candidata por el radicalismo visitaron el interior provincial
FB_IMG_1635688909924
Rosita Gonzalez Barreiro y José Francisco Blasich candidatos a diputados provinciales- Formosa-Argentina

Los dirigentes del sublema radical Nueva Alternativa para el Cambio mantuvieron una reunión con vecinos de la localidad de Laguna Naineck. Los candidatos locales a concejal y dirigentes de la zona acompañaron a los principales representantes del radicalismo de Nueva Alternativa para el Cambio. 

Estuvieron presente los dos principales candidatos a diputados provinciales José Francisco Blasich que encabeza la lista y la dirigente de la Ciudad de Clorinda,Rosita Gonzalez Barreiro que ocupa el segundo lugar en la lista de diputados principales. 

José Blasich dijo:Toda los dirigentes de capital e interior están trabajando a puro corazón para que la gente nos acompañe en las elecciones de noviembre. Estuvimos aquí en Naineck con nuestra segunda candidata a diputada provincial y que además es una gran mujer profesional y dirigente del partido,  Rosita Gonzalez; que se propuso llevar y levantar la voz de todos los formoseños en la legislatura provincial. 

"Estamos convencidos que la gente nos dará una oportunidad este 14 de noviembre con Fernando Carbajal diputado nacional y nosotros como diputados provinciales del verdadero radicalismo "

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar