"QUEDA MUCHO POR HACER POR NUESTRA CIUDAD"

Política 03 de octubre de 2017 Por
El concejal Di Martino junto al candidato de Valores Ciudadanos Fabian Caceres.
Ver galería IMG_20171002_211712
1 / 2 - En campaña - Di martino y fabian caceres

En la sede de Valores Ciudadanos se presento el candidato a concejal Fabian Caceres junto al anfitrión ,el concejal Di Martino.

Di Martino dijo: hicimos muchas cosas,pero nos falta mucho por hacer por la ciudad de Formosa.Por eso es muy importante esta elección para que nuestros concejales entren al consejo para continuar con esa política de mirar la cara al vecino.

agrego Di Martino:debemos garantizar que el intendente Jofre siga teniendo dentro del consejo,el apoyo necesario para ir ejecutando las políticas necesaria,para mejorar las distintas ordenanzas en beneficio de los vecinos.

Al final del acto Fabian Caceres dijo:Tengo la voluntad,el compromiso y la pasión de trabajar por todos ustedes.Formo parte de la gestión municipal en el área de la subsecretaria de transporte y emergencias.Nos costo mucho mejorar el transporte urbano,pero lo hicimos con mucha gestión de trabajo.El intendente desde que asumimos nos dijo que tenemos que mejorar la calidad de viaje de todos los formoseños y asumimos esa responsabilidad y la cumplimos.

También dijo:a los cinco meses que asumió la gestión el intendente pude implementar el boleto estudiantil gratuito,un boleto que beneficia a 16 mil estudiantes que viajan gratuitamente en la ciudad de formosa y eso significa un ahorro de mil pesos por mes,para una familia de tres chicos.Y este es el compromiso que tenemos con los formoseños de seguir trabajando.Por eso el intendente Jofre necesita de concejales trabajadores y comprometidos con los formoseños.

Te puede interesar