José Blasich:"Nos preparamos para este tiempo de cambio en nuestra provincia "

Política 07 de noviembre de 2021 Por editor
El candidato a diputado provincial por el sublema radical Nueva Alternativa para el Cambio, José Francisco Blasich continúa en campaña por el interior provincial
FB_IMG_1636300359436
José Francisco Blasich candidato a diputado provincial U.C.R- Formosa _Argentina

El primer candidato a diputado provincial por el sublema radical Nueva Alternativa para el Cambio, José Francisco Blasich sigue recorriendo el interior provincial y recibe el apoyo de la dirigencia radical de las localidades que visita. 

José Blasich comentó-Cada vez se suman más formoseños a esta patriada que estamos llevando adelante con Fernando Carbajal en todo el territorio provincial. La gente entiende y comprende que toda esta nueva dirigencia nos preparamos para este tiempo de cambio en nuestra provincia de Formosa. 

FB_IMG_1636300312088

El candidato radical José Francisco Blasich visitó localidades del interior provincial 

Al final comentó Blasich: Si el pueblo nos acompaña con el voto este 14 de Noviembre, desde la legislatura vamos a presentar proyectos para que vengan capitales privados y que inviertan,y eso generará nuevos puestos de trabajo para nuestro pueblo. Por eso digo que nos preparamos para este tiempo de cambio que pide el pueblo formoseño. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar