Elecciones 2021:posible fracaso electoral del Frente de Todos en todo el País

Política 10 de noviembre de 2021 Por editor
Mientras sigue viva y publica la interna entre los integrantes de la coalición gobernante del Frente de Todos,varios analistas políticos pronostican una dura derrota del oficialismo en todo el País
CRIS.LENGUA
Cristina y Alberto y una relación complicada - Formosa-Argentina

La política argentina es dinámica como la economía del país y aveces esa dinámica devora a políticos  encumbrados de diferentes signos políticos e ideológicos.

Posible derrota del Frente de Todos

El gobierno de coalición que conduce el presidente Alberto Fernandez estaría por sufrir el próximo domingo 14 de noviembre una derrota electoral a nivel general en todo el país.Mientras los integrantes del partido gobernante generan peleas internas y que cada vez son mas visibles y publicas, el pueblo pide a gritos justicia,trabajo y estabilidad económica. Los argentinos siempre hacen uso de las herramientas que le brinda la democracia como el voto popular para hacer sonar y que se escuche su malestar.El soberano argentino cada vez que hay elecciones saca y pone a quien quiere.

Desde antes de las PASO ya existía el rumor de las internas dentro del partido gobernante,pero después de las PASO se hizo muy evidente y publica.La gente esta harta de las clásicas peleas de poder sean quien sea el que gobierne y en este caso ahora le toca al Frente de Todos. Así como el pueblo mediante el voto saco al macrismo, ahora los analista creen que le sucederá lo mismo al gobierno que lidera Alberto Fernandez. Después del 14 de noviembre todavía quedan 2 años de mandato del actual presidente y la atención se centrara de como reaccionan después del 14, si la derrota es en todo el país.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar