El Kun Agüero podría dejar el fútbol por razones de salud

Locales - deportes 12 de noviembre de 2021 Por editor
Son malas noticias para el fútbol mundial.En las últimas horas corrió un rumor que el futbolista argentino Sergio"kun"Agüero podría abandonar el futbol por problemas cardiaco
aguero-arritmiajpg
Problemas de salud complicaría la continuidad en el fútbol del argentino Kun Agüero- Formosa-Argentina

El bombazo llegó en las primeras horas del viernes en la Argentina. Catalunya Radio, a partir de la data recabada por su periodista Marta Carreras, aseguró que el Kun podría tener anticipar su retiro del fútbol profesional.La patología cardíaca del delantero del Barcelona podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional. 

El delantero surgido de la cantera de Independiente sufrió un malestar torácico durante el duelo ante Alavés en el Camp Nou, por el que fue reemplazado. En el primer parte médico difundido por el club catalán informaban que el deportista estaría apartado de los campos de juego por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver al ruedo lo antes posible. Sin embargo, las últimas pruebas marcarían un panorama menos alentador.

 Según esta información, en las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se ha sometido el Kun en los últimos días se detalló que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar