Fernando Carbajal:"Lo del intendente de Villafañe tendria que ser investigado"

Locales 01 de diciembre de 2021 Por editor
El diputado nacional del radicalismo. doctor Fernando Carbajal manifestó su opinión sobre el audio del intendente de Villafañe- se debe chequear y determinar la veracidad de la informaron y tendría que ser investigado-afirmo Carbajal
IMG-20211107-WA0113
Diputado Nacional,Fernando Carbajal- Formosa-Argentina

Diarionorteformosa mantuvo una comunicación con el diputado nacional,Fernando Carbajal y se refirió al audio del intendente Onisimchuk de la localidad de Villafañe. En el audio el jefe municipal hace alarde de que habría ganado sumas millonarias de las arcas municipales.

Fernando Carbajal dijo:Esta sobradamente justificada la necesidad de una investigación judicial que determine la veracidad de la información,hay que chequear si las declaraciones o la narración corresponde a este funcionario de Villafañe.

"Esto tendría que ser investigado y ser castigado, existe un conjunto de figuras penales que van desde lavado de activos y hasta la defraudación del estado.En el audio uno escucha que se estaría confesando.Lo del intendente de Villafañe tendría que ser investigado y sin duda que se impone una investigación judicial sobre el tema.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar