Dirigentes radicales mantuvieron una reunión en el interior provincial

Política 05 de diciembre de 2021 Por Diario Norte Formosa
Los dirigentes radicales, José Francisco Blasich y Ricardo Giménez fueron invitados y participaron de una reunión con dirigentes y simpatizantes de la zona norte
IMG-20211204-WA0007
Ricardo Giménez y José Blasich en la localidad de General Belgrano- Formosa _Argentina

Interna radical 

Comienza a moverse el tablero político después de las pasadas elecciones del 14 de noviembre .Los dirigentes radicales José Francisco Blasich y el clorindenses Ricardo Giménez fueron invitados a una reunión donde participaron dirigentes y candidatos de varios localidades del interior que participaron de las elecciones del pasado 14 de noviembre. 

Estuvieron presentes diferentes y militantes de las siguientes localidades: de Clorinda, Naineck, Riacho he he,el Espinillo, Misión Tacaagle, General Belgrano y de Villa General Güemes.

IMG-20211204-WA0012

Existe optimismo y compromiso en los dirigentes a pesar del traspié político en las elecciones del 14 de noviembre .

Fuentes cercanas a los máximos dirigentes radicales manifestaron-la idea está plasmada en seguir trabajando en cada localidad y estamos comprometidos con la democracia de seguir participando con total transparencia y libertad. Este espacio político vino para quedarse y seguramente cada día se sumarán más correligionarios que no comparten con los actuales dirigentes que conducen nuestro partido radical. 

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar