Gabriela Neme:se posiciona como la líder de la oposición

Política 15 de diciembre de 2021 Por editor
La diputada provincial peronista, Gabriela Neme mantuvo fluidas reuniones con los máximos dirigentes nacionales de la oposición
FB_IMG_1639572875593
Neme apuesta a Larreta para las presidenciales del 2023- Formosa _Argentina

Existen una frase en el mundo de la política-que la política es el arte de lo posible-

La diputada provincial Gabriela Neme no anda con vueltas, ni especulaciones y se muestra tal como es en el mundo de la política y con los políticos. Pasaron unos pocos días de que asumió su banca y ya realizó un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se encontró con los máximos dirigentes nacionales de la oposición. 

Neme comienza a marcar la cancha y se posiciona como una mujer con ganas de liderar la oposición formoseña, mientras los radicales siguen festejando por que salvaron el kiosko (así están catalogados los radicales en el mundo de la política local), la diputada peronista viajó con Adrián Bogado y consiguió entrevista con Larreta, Carrio y la Bullrich. 

FB_IMG_1639572883758

Gabriela Neme sería la única mujer que podría competir por la gobernación a Insfrán. 

De esta forma sencilla y práctica se estaría convirtiendo en la líder de la oposición en la provincia de Formosa.Ahora hay que esperar por que seguramente en cualquier momento, la diputada Neme sorprenderá con alguna acción y desicion. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar