Adrian Bogado:"A donde voy nos atienden muy bien"

Política 06 de mayo de 2018 Por
Adrian Floro Bogado en el ojo de la tormenta del peronismo de Formosa.
IMG-20180503-WA0021
Adrian Bogado - Pensando en la Gobernación.

Este medio entrevistó al Diputado Justicialista en la ultima sesión de la legislatura,es bueno señalar que Adrian Floro Bogado siempre está dispuesto a dar notas a todos los medios.

¿Adrian como estas?

Muy bien y estoy saliendo de trabajar de la sesión de la legislatura.

¿Se lo ve andar por todos lados?

Si,recorremos todos los Barrios y visitamos distintas localidades del interior y agradezco como me reciben en todos lados.A donde voy nos atienden muy bien los vecinos,hace poco estuvimos en Estanislao del Campo y también fue un momento muy agradable que compartimos,fue el 36 aniversario del hundimiento del "Ara General Belgrano".

¿ Y como fue el recibimiento?

Fue algo muy emotivo,estuve saludando a la hermana del héroe nacional"Armando Rosa Verón" y también a la hermana de Gumercindo Acosta(Héroe de Malvinas).Vinieron de Tigre algunos vecinos para compartir con la gente de Campo ese evento.

¿Adrián cómo ve el futuro?

Ahora preocupado por la economia del Pais,todos sabemos lo que está ocurriendo;deuda pública,déficit fiscal y a esto se suma la corrida cambiaria con el dolar subiendo,todo esto tiene impacto en la politica monetaria.Es una cuestion que nos preocupa como Argentinos y queremos que esto cambie,que nos vaya mejor.Si le va bien a la Argentina les va bien a los Formoseños y a todos,esperemos que se pueda corregir el rumbo económico.

¿El mensaje para los Formoseños?

Un mensaje de esperanza,tenemos que luchar para poder desarrollar emprendimientos productivos y que se pueda dar trabajo a las familias Formoseñas.Tenemos que hacer alta política y no la política de agravios,una política que pueda servir a la comunidad.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar