Fernando Carbajal:"El gobernador debería informar y no ocultarse para ir a descansar"

Política 08 de enero de 2022 Por editor
El diputado nacional que pertenece al frente Juntos por Formosa Libre, manifestó su preocupación de como el gobernador no es transparente ni con sus vacaciones o días de descanso
Fer,Del.
Fernando Carbajal le pide al gobernador que sea transparente en todo- Formosa-Argentina

El diputado nacional, doctor Fernando Carbajal se refirió al modo como el gobernador se tomó vacaciones. El dirigente opositor le pide que sea transparente en todas sus actividades.

Fernando Carbajal le comento a Diarionorteformosa -aquí, lo que me parece que está mal, es esa maniobra de ocultamiento y de clandestinidad para ir a descansar. No me parece que sea criticable que pueda tomarse unos días de descanso, como cualquier trabajador o como cualquier persona. 

"Cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno tiene que ser transparente, decirlo y asumirlo y no andar escondiéndose como parece que lo está haciendo. Pero esta es la característica del modelo formoseño, donde todo se maneja en el ocultamiento y la clandestinidad por que les molesta la transparencia"agrego Carbajal

Al final expresó:El gobernador debería informar y no ocultarse para ir a descansar. A este gobierno les molesta la transparencia hasta en estas cosas básicas. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar