La opinion de los Formoseños del momento actual del País.

Nacionales 10 de mayo de 2018 Por
Entrevistamos a dueños de PYMES y trabajadores.
IMG_20170912_084425
La opinión de la gente - Sobre el momento del País.

La pregunta que le hicimos a todos los entrevistado fue la misma y esto dijeron:

¿Qué piensa del momento económico del País?

Adrián tiene una Pymes y esto dijo:Lo veo complicado y se nota en el dia a dia,las dificultades de la gente.Nosotros los comerciantes también tenemos dificultades,es una suma de hechos y es la realidad que nos toca vivir,siempre uno tiene fe pero esta dificil.No me animo a comparar con el pasado.me importa el hoy.

Cristian es empleado y esto dijo: La verdad esta muy complicado todo y no alcanza nada.Creo que no le están encontrando la vuelta.

Trinidad es chofer y esto dijo:El País está muy complicado y más con el Fondo Monetario,soy sincero uno debe decir la verdad de lo que está pasando.Yo creo que esto irá para atrás.

Alfredo es dueño de una Pymes y esto dijo:Un momento muy complicado en la economía y el miedo al consumo,a la gente no le alcanza y más que nada por los impuestos.La falta de consumo repercute mucho,en mi rubro se siente más afectado que en otros.Es un futuro incierto y dificil,pero siempre luchando para salir adelante.

Javier es gerente y esto dijo:El País en estos momentos está pasando un momento muy difícil y debemos dar todos los pasos bien pensado en lo económico.En una familia se debe pensar bien antes de hacer algo economico y mas si uno piensa tomar un préstamo.

Torales es empleado y dijo:El País está mal y más en lo económico.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar