Insfrán dio inicio al ciclo lectivo en el interior provincial

Locales 02 de marzo de 2022 Por editor
El gobernador Gildo insfrán estuvo en la localidad de Potrero Norte. Dio inicio al ciclo escolar y dejó inaugurada dos unidades educativas
FB_IMG_1646245055449
Insfrán y el ministro de Educación, Basterra- Formosa _Argentina

El gobernador informó en su Facebook oficial:Hoy iniciamos el CicloLectivo 2022 inaugurando dos unidades educativas en Potrero Norte.

Y agregó:Los nuevos edificios de la EPEP N° 104 “Félix Anselmo Moyano” y el JIN N° 26 Anexo 3, cuentan con los espacios educativos, administrativos, sala de informática, SUM y polideportivo cubierto acordes a las necesidades de sus alumnos y docentes. Con ellas alcanzamos las 1419 unidades educativas inauguradas en nuestra gestión, logro inédito a nivel nacional.
También habilitamos el nuevo Centro de Salud de Potrero Norte para brindar atención médica general, tocoginecológica y odontológica, además de enfermería, sala de internación y aposento médico.

Comento Insfrán:Todas estas obras fueron realizadas con fondos propios del Tesoro provincial. Y lo que es aún más importante: representan el cumplimiento de la palabra empeñada para con la comunidad.

"¡Feliz inicio de clases para todos los estudiantes, docentes y familias de la provincia!"escribió al final 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar