Insfrán y Jofré anunciaron que tienen superávit

Política 07 de marzo de 2022 Por editor
Con esa información que demuestra una excelente gestión tanto del gobernador y también del Intendente.Que caminos deberia tomar la oposición para vencer al peronismo en el 2023
FB_IMG_1644856127325
Insfrán & Jofré siguen siendo valorados por la gente- Formosa _Argentina

Pasó una semana de las inauguraciones de las sesiones ordinarias en el concejo deliberante y la legislatura provincial. 

Insfrán y Jofré con superávit 

Los líderes peronistas de la provincia de Formosa plasmaron su discurso informando a la ciudadanía que tienen una buena gestión frente a sus respectivas administraciones. El gobernador Gildo insfrán informó que durante sus años de gestión viene trabajando con un excelente superávit en las arcas públicas. Y para no quedar fuera del modelo provincial, el intendente Jorge Jofré anunció que también tiene superávit,  desde el inicio de su primera gestión como jefe comunal y que actualmente cumple el segundo mandato.

Armado de la oposición 

Desde la amplia oposición seguramente estarán planificando como derrotar al peronismo formoseño en el 2023, y que estrategia deberían utilizar para lograr ese viejo anhelo que tienen los políticos opositores . Es necesario que primero se unan para ofrecerle al electorado un proyecto de provincia. Y en esto es necesario apartar a los ciudadanos porque ellos son los que decidieron que el peronismo formoseño siga invicto en esta carrera electoral, desde hace más de 30 años de democracia. 

Hoy por hoy las dos figuras del peronismo formoseño (Insfrán & Jofré) demostraron que son capaces y tienen espaldas para gobernar y administrar bien las arcas económicas, tanto de la provincia y de la municipalidad. 

No será fácil para la oposición querer doblegar la desicion del soberano. Se vienen tiempos moviditos en la política formoseña y ya existen rumores. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar