Marcha contra el Fondo Monetario Internacional

Locales 07 de marzo de 2022 Por editor
La Organización Social Corriente Clásica y Combativa marchará este Martes 8 de Marzo. En el día internacional de la mujer trabajadora
20220129_171437
Cristian Castellano referente de la CCC de Formosa- Argentina

La Corriente Clasista y Combativa se movilizará mañana en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora bajo la consigna "la deuda es con nosotras y no con el FMI", exigiendo que "la paguen los que se la fugaron". La concentración será a las 18 horas, frente al Teatro de la Ciudad, 9 de Julio y España, y desde allí marcharán hasta el Mástil Municipal visibilizando sus carteles.

Cristián Castellano, dirigente local de la CCC, llamó a "ganar las calles" en una fecha de reivindicaciones y que llama a la reflexión conjunta sobre las luchas para que las mujeres gocen de derechos. "Nuestra organización está integrada en su mayoría por mujeres luchadoras, trabajadoras, comprometidas y solidarias que están al tanto de las necesidades y por eso desde su lugar buscan aportar su granito de arena para ayudar a otros", aseguró.
Seguidamente invitó a todos los "compañeros" a sumarse a la movilización donde "desde las calles vamos a visibilizar nuestros reclamos que tienen que ver con el pago al FMI e insistimos que el pueblo tiene que saber qué se hizo con el dinero de la deuda y exigimos que la deben pagar los responsables de esa estafa".
"También vamos a levantar carteles y banderas por la paz porque decimos no a la guerra imperialista, a la invasión de Rusia a Ucrania y rechazamos por eso la intervención de la OTAN y Estados Unidos", cerró.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar