Interna en el Frente de Todos:¿A quien apoyará Gildo Insfran?

Política 14 de marzo de 2022 Por editor
La interna en el gobierno nacional entre Alberto y Cristina es cada vez más evidente y los gobernadores especulan con que sector quedarse antes del 2023
20220214_100129
Gildo Insfran un especialista en optar por la mejor alternativa- Formosa-Argentina

La interna entre Alberto y Cristina existió desde el primer momento que Cristina puso como candidato a presidente al primer mandatario nacional. Esta interna pone en peligro la continuidad del Frente de Todos en el gobierno, después del 2023.

Que hará Insfran 

El mundo de la política se pregunta que actitud tomará el gobernador Gildo Insfran antes esta tremenda interna declarada entre el presidente y la vicepresidenta. 

En la cámara de diputados los que responden al gildismo apoyaron el acuerdo con el FMI, mientras que los diputados cristinistas que encabeza Máximo Kirchner votó en contra del acuerdo. El gobierno nacional tuvo el apoyo de la oposición en la negociación con el FMI. 

Pero la grieta en el Frente de Todos seguirá profundizando la crisis interna que sufre el gobierno nacional. Gildo Insfran seguramente y por qué la historia así lo demuestra, apoyará al que tiene el poder y en este caso el poder pasa por Alberto Fernández.

Yacyretá

Fernández le dio el manejo de YACYRETÁ a Insfran, porque no quiso darle más poder Máximo Kirchner. El hijo de la vicepresidenta tenía un dirigente de la Campora para poner en YACYRETÁ. 

Por esa últimas decisiones políticas, todo hace pensar y los hechos así lo demuestran; que Gildo Insfran apoyará al presidente Alberto Fernández. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar