Seguirán los cortes de rutas por las agrupaciones sociales

Locales 16 de marzo de 2022 Por editor
Este jueves 17 seguirán los cortes de rutas. La Corriente Clasista y Combativa se suma a la jornada nacional contra el acuerdo del FMI
IMG-20220316-WA0005
La C.C.C de Formosa informó que seguirán los cortes de rutas- Formosa-Argentina

La CCC Formosa se suma a jornada nacional de protesta por acuerdo con el FMI y cortará rutas nacionales

La Corriente Clasista y Combativa Formosa se suma a las actividades que se realizarán a nivel país bajo la condigna “la deuda es con el pueblo, no con el FMI” y llevará adelante múltiples cortes sobre rutas nacionales que atraviesan nuestra provincia.
Según se informó, los bloqueos  comenzarán a las 17 horas  y serán por tiempo indeterminado. 
En este sentido, Cristián Castellano, referente de la organización en Formosa, dijo que “con este acuerdo con el FMI nos van a tener atados de pies y manos; el préstamo fue una estafa, la plata no fue para el pueblo, nos ataron y condicionaron políticamente, por eso estamos absolutamente en contra, el acuerdo Legitima esa estafa y burla de Estados Unidos. Decimos que la deuda es con pueblo, no con el FMI”.
Al hablar de los cortes de mañana especificó que el primero será a la altura del barrio Villa del Carmen (ubicado sobre ruta nacional 11 en el acceso sur de la ciudad capital); el segundo frente al Centro Juan Pablo II (sobre ruta nacional 11 ingreso norte a la ciudad capital), también marcaremos presencia en el camino alternativo de la zona norte. De la misma forma, habrá bloqueos a la altura de la ciudad de Ibarreta (ruta nacional 86) y de Clorinda (ruta nacional 11).
Por último, agregó que en capital “estaremos acompañados el Movimiento Popular La Dignidad”.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar