Piñeiro critico al resto de los concejales radicales

Locales 17 de marzo de 2022 Por editor
Diego Herrera, Daniel Caballero y Enzo Casadei presentaron un proyecto pidiendo un aumento del boleto de transporte público de pasajeros. Gerardo Piñeiro se enojo y rechazo ese proyecto
20220316_195049
Gerardo Piñeiro manifestó su enojo contra sus pares radicales- Formosa-Argentina

En la sesión del Concejo Deliberante del  miércoles, tres concejales radicales presentaron un proyecto para aumentar el boleto de colectivo urbano. El concejal Gerardo Piñeiro reaccionó y realizó fuertes declaraciones a los medios de comunicación..

"Les pido a mis correligionarios que recapaciten y retiren ese proyecto. Nunca, nunca la Unión Cívica Radical a pedido un aumento de tarifas, esto es un caso excepcional ",expresó el Concejal Piñeiro 

Y agregó:No se porque lo hicieron y les pido que recapaciten y retiren ese proyecto. Discúlpame pero estoy demasiado caliente. 

20220316_192153

La interna radical comenzó a sentirse en el concejo deliberante de la municipalidad de Formosa 

Cuando le preguntamos si fue consultado por sus pares radicales Para presentar un proyecto de aumento del boleto de transporte público,Piñeiro fue contundente - No hable con nadie y tampoco iba apoyar, y si me preguntaban les iba a decir que era una locura lo que estaban haciendo. 

"O nos ponemos como CEO de la empresa, solamente había una nota de la empresa Crucero del Sur. No había ningún proyecto y mis correligionarios presentaron en contra de las convicciones radicales y en contra de los vecinos ese proyecto para aumentar el boleto de transporte público. Yo les pido a los otros concejales radicales que recapaciten y retiren ese proyecto. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar