Fernando Carbajal inauguró un espacio para planificar una provincia productiva

Política 19 de marzo de 2022 Por editor
El diputado nacional del radicalismo, Fernando Carbajal logró unir a todo los dirigentes de la UCR y otros sectores políticos con ideologías distintas
FB_IMG_1647703730503
Una multitud estuvo en el espacio que inauguró Carbajal- Formosa _Argentina

La oposición sigue estableciendo puentes de diálogo y planificación para competir en el año 2023,  por la gobernación de la provincia de Formosa.

Este viernes 18 en la calle Padre Patiño al 400 , el diputado nacional, Fernando Carbajal dejó inaugurado un espacio abierto y democrático "Casa de Ideas ",con ese nombre bautizaron el lugar físico. 

Todo el arco opositor 

Estuvieron presentes todos los sectores internos del radicalismo y el espacio político que encabeza Gabriela Neme. El dirigente del MID , contador Bigatti también fue de la partida. 

"Acá es la apertura de "Casa de Ideas ",es un espacio físico, un espacio institucional para pensar la provincia de Formosa del futuro. Entre todos los sectores políticos de Formosa que estamos cansados del régimen autocrático de Gildo insfrán, vamos a proyectar la formosa del futuro "manifestó el diputado nacional, Fernando Carbajal. 

20220318_200857

Fernando Carbajal es el ideólogo de la Casa de Ideas .

"Vamos a presentar las mejores propuestas para la ciudadanía para el año 2023"expreso al final 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar