Ataque mediático:¿Quién le tiene miedo político a Jofré?

Política 20 de marzo de 2022 Por editor
La interna peronista sigue latiendo en Formosa y ahora parece que el intendente Jorge Jofré es la figura a destruir. El carismático intendente es una figura importante del peronismo formoseño
FB_IMG_1646485718095
Jorge Jofré tiene buena aceptación en la ciudadanía formoseña- Formosa _Argentina

La interna peronista no es solamente entre Alberto y Cristina, acá en la provincia de Formosa es una constante y según la idiosincrasia peronista, es para reproducirse y tener más simpatizantes para ganar elecciones. 

¿Alguien le tiene miedo a Jofré?

El ataque al intendente Jorge Jofré es constante y es evidente que los dardos vienen del mismo peronismo capitalino. Todos apuntan que la orden de desprestigiar al intendente vendría del mismísimo quinto piso de la Casa de Gobierno. Pero la pregunta que ronda en el mundo de la política es ¿a quién le molesta tanta popularidad del Ingeniero Jofre?

Es imposible pensar que el gobernador ordene tanto ataque a la figura de Jofré. O será que la orden de perjudicar y desprestigiar, sale de algún importante Ministro del quinto piso. 

Si eso fuera así, es muy grave; porque  el 2023 está cerca y el efecto derrotero desde lo político, que podría causar la pelea entre Alberto y Cristina, también afectaría con posibles daños colaterales en la provincia de Formosa. Es inimaginable y sería un grosero error, pensar un peronismo capitalino sin Jofré. 

FB_IMG_1647795968431

Un carismático Jorge Jofré molesta a un sector político del peronismo.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar