Interna peronista en los grupos sociales de Formosa

Política 29 de marzo de 2022 Por editor
Tras los vientos de ruptura del Frente de Todos que lideran Alberto y Cristina, Los grupos sociales locales ya se acomodan para apoyar tanto al Presidente(Alberto) como a la Vicepresidenta (Cristina)
20191012_191543
Las organizaciones sociales formoseñas definen a quién apoyar en el 2023- Formosa-Argentina

La interna peronista del Frente de Todos

Siempre se comentó que desde los inicios del Frente de Todos existía la interna entre los peronistas, es normal que convivan poco tiempos diferentes pensamientos y siempre cada sector cuidando su caudal electoral.

En Formosa

Los diferentes grupos sociales que existen en la provincia de Formosa son de ideologías netamente justicialistas y de izquierdas.

Diarionorteformosa pudo saber que dos grupos sociales ya tienen definido a quién apoyar en este año 2023, recordemos que se viene el gran debate interno en el Frente de Todos;Alberto o Cristina.Una fuente de una organización social que tiene simpatizantes en todo el territorio provincial, comentó que ellos van a respaldar al presidente Alberto Fernández en esta lucha de poder que se viene en el Frente de Todos.

El segundo grupo social que también tienen poder territorial y que siempre comentan que la interna en el Frente venía desde su creación.Los máximos dirigentes de esta agrupación social manifestaron que apoyan a Cristina y Máximo Kirchner.

Un dilema para Insfran

Desde el peronismo que lidera Gildo Insfrán deberá negociar con estos grupos sociales para tratar de que los efectos colaterales no perjudiquen el esquema que tiene desde hace años el gobernador.Y que siempre le resulta bien ganando elecciones tras elecciones.Se vienen tiempos de luchas internas y definiciones en el peronismo formoseño.

ue

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar