IPV:Cuando el modelo de provincia refleja dudas y sospechas

Locales 29 de marzo de 2022 Por editor
Por segundo día consecutivo no funcionó, la página del IPV donde debían inscribirse los formoseños para el sorteo de viviendas. ¿ Problemas técnicos o peleas internas?
20211016_084234
El ingeniero Ugelli es el máximo jefe del IPV- Formosa-Argentina

Siempre escuchamos que el modelo de provincia que conduce el gobernador Gildo Insfran,  es único y prácticamente perfecto. Pero los hechos que suceden en algunas áreas del gobierno dejan serias dudas y sospechas. 

Sorteo de viviendas del IPV 

Hace días anunciaban con bombos y platillos y ante la prensa oficial que el modelo de provincia habilitaria la página del Instituto Provincial de la Vivienda para inscribirse y participar del sorteo de viviendas. 

Un papelón que lleva 2 días 

El lunes 28 tendría que haber comenzado la inscripción pero la página del IPV no funcionó, este martes 29 volvió a no funcionar y de esa manera cientos de formoseños no lograron inscribirse para el sorteo de viviendas. Desde el IPV culparon a otra aérea del gobierno y a problemas técnicos .Los ciudadanos con todo el derecho se quejan y sienten bronca por la falta de transparencia y sinceridad de parte del gobierno provincial. 

¿Problemas técnicos o internas?

Muchos que conocen el mundo de las famosas internas en el gabinete provincial, sospechan y se preguntan ¿realmente es un problema técnico o peleas internas dentro del gobierno provincial?

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar