Desalojo:Las contradicciones de un juez del fuero provincial

Locales 30 de marzo de 2022 Por editor
En un caso de desalojo del Barrio Lote 4:El Juez de Cámara de Segunda en lo Criminal, Ricardo Fabián Rojas a partir del año 2020 resolvió primero enviar a la sede civil, y a los pocos meses resuelve a favor del denunciado.
MAR.EDIFICIO
Siguen apareciendo casos de desalojos de procedencia dudosas por parte de la justicia provincial- Formosa-Argentina

Causa de usurpación del expte N° 196 F 182-año 2016.

Todo comenzó en el año 2016 cuando la dueña de un terreno ubicado en el barrio lote 4, denuncio al ciudadano V.Galeano por usurpar dicho terreno en ese sector de la ciudad capital.

La causa fue al juzgado de la jueza Karina Paz quien dictaminó un amparo por usurpación a favor de la propietaria.La parte denunciada apelo y otra jueza,la doctora Maria de los Angeles Nicora vuelve a rechazar la presentación de V.Galeano.

En el mes de noviembre del año 2020 la causa quedó en manos del juez Ricardo Fabián Rojas de la Cámara Segunda en lo Criminal, este dispone el sobreseimiento total y definitivo de V. Galeano y solicita dirimir la cuestión en el fuero civil.

MAR.JUEZ

El contradictorio Juez rojas en el centro del desalojo de un terreno que tiene una propietaria

En el mes de diciembre del año 2020 el usurpador recurre nuevamente a la justicia solicitando la restitución del inmueble que había usurpado, el juez Picabea resuelve no hacer lugar al pedido de restitución efectuado por V.Galeano.Picabea en el mismo escrito pide dirimir en sede civil.

El último dictamen del juez Rojas

En el mes de abril 2021, el juez Rojas resuelve integrar o devolver al usurpador V.Galeano el terreno en cuestión,sin avisar a la parte demandante en este caso a la propietaria.

Orden de desalojo

En el mes de julio del año 2021 el juez Picabea notifico ejecutar el fallo del juez Ricardo Fabián Rojas, ordenando desalojar a los verdaderos dueños y dándole la razón al usurpador SR.V.Galeano(un ex candidato a concejal del peronismo en el año 2019)

MAR.6

El título de propiedad de la familia Caiado del barrio Lote 4.

Con estos hechos que cotidianamente se observan en nuestra comunidad la justicia formoseña debería rever los fallos de algunos jueces que atentan contra la propiedad privada.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar