Diputado Zarate:"Un funcionario inútil que juega con la necesidad de la gente "

Política 31 de marzo de 2022 Por editor
El Diputado Radical, Osvaldo Zarate habló sobre la situación del Instituto Provincial de la Vivienda. El legislador provincial pide la renuncia del Ingeniero Ugelli
Screenshot_20220331-144336_Facebook
El diputado Zarate pide la renuncia del Administrador de IPV- Formosa _Argentina

Tras los polémicos días que no funcionó la página del IPV,  para que miles de formoseños se inscribierán para un próximo sorteo de viviendas. El plan fracasó y la oposición aprovechó para tomar cartas en el asunto y colocaron una carpa cerca del IPV y lograron que la gente dejara sus datos para luego presentar al Instituto Provincial de la Vivienda. 

Diarionorteformosa diálogo con el Diputado Provincial del radicalismo, Osvaldo Zarate y pidió la renuncia del Ingeniero Ugelli. 

"Necesitamos que el IPV sea ágil y parece que la página se cayó a propósito.Si tenemos un funcionario que no puede conseguir un sistema para que la gente se inscriba , y suena a chiste "expresó Zarate 

20220331_121131

La oposición armó una carpa donde se inscribieron cientos de familias para el IPV 

Al final dijo: Si se cae el sistema significa que el funcionario es inútil y que juega con la necesidad habitacional de la gente .Este funcionario se tiene que ir. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar