Neme saca ventaja en el frente opositor

Política 10 de abril de 2022 Por editor
La picardía política de la diputada provincial del peronismo disidente,doctora Gabriela Neme; la catapulta como la referente de la oposición con mas visión y ambición de poder
20220407_113954
Adrián Bogado y Gabriela Neme representan al peronismo disidente- Formosa Argentina

El sector político del peronismo disidente que lidera Adrián Bogado y Gabriela Neme siguen produciendo efectos en la política formoseña. 

Sin tantas vueltas ni fricciones internas decidieron formar una alianza política nada más y nada menos con la dirigente nacional que propone coraje y valentía para denunciar hechos de corrupción, es la doctora Elisa Lilita Carrio de la Coalición Cívica.

La causa Ciccone en Formosa 

Neme hizo lo que el sector opositor radical nunca hizo y ni se atrevería hacer, que es ir a los tribunales provinciales y pedir al juez Picabea la causa Ciccone donde está involucrado el gobernador Gildo Insfrán. Fue acompañada por los diputados nacionales que responden a Lilita Carrio. 

Esa actitud no pasó ni pasaría por la conducción actual del radicalismo que son Naidenoff y Buryaile. En estos momentos ese sector opositor sigue produciendo debates internos para ver si Naidenoff y Buryaile consiguen la reelección de sus cargos nacionales. Nadie imagina verlo a Naidenoff y Buryaile pidiendo al juez Picabea la causa Ciccone. 

20220407_203952

Neme sentada al lado de Lilita Carrio. 

Mientras los radicales siguen debatiendo y debilitándose, la diputada Gabriela Neme se prepara para seguir avanzando como el único sector de la oposición que quiere enfrentar y ganarle al gobernador Gildo Insfrán en las próximas elecciones 2023.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar