Lote 110:Vecinos se molestan por que Blanca Denis empeoró las calles

Locales 13 de abril de 2022 Por editor
Después de las últimas lluvias, diferentes barrios quedaron anegados por tanta agua caída. La dirigente peronista Blanca Denis apareció con una escavadora en el Lote 110 y algunos vecinos se molestaron
IMG-20220412-WA0000
Blanca Denis en lote 110 y con las banderas políticas- Formosa-Argentina

Vecinos del nuevo barrio Lote 110 siempre quedan inundados después de cada lluvia. 

Algunos vecinos sintieron indignación y molestias por que el dia lunes apareció la dirigente peronista,Blanca Denis con una máquina escavadora y un grupo de policías entreverados con los militantes. 

El vecino Zacarias comentó a Diarionorteformosa:"Esta señora que representa al modelo formoseño vino a perjudicar nuestras calles, imagínate viene a realizar un trabajo que se debería hacer cuando no llueve. La máquina que trajo y con el barro que hay dejo prácticamente como un chiquero de chancho"

Al final comentó Zacarias-Uno trata de entender porque siguen sacando ventajas de la gente humilde. La señora Blanca Denis vino rodeada de policías y militantes que solamente les importa colocar sus banderas políticas. Uno ya no sabe que función cumple la policía , o son punteros o verdaderamente cumplen la función de cuidar a la gente trabajadora. Hacen mal las cosas y solamente buscan ventajas políticas. 

IMG-20220412-WA0001

La máquina en vez de arreglar las calles, las empeoró en el lote 110

IMG-20220412-WA0002

La máquina destrozo las calles intentando solucionar el problema de la lluvia 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar