Interna radical:Dirigentes trabajan para la unidad de la UCR

Política 13 de abril de 2022 Por editor
Movimientos internos del radicalismo siguen dialogando para evitar las internas del mes de junio. Promueven una lista de unidad y éste 19 de abril habría novedades
20210916_181405
Ricardo Gimenez y Blasich apuestan a la unidad- Formosa-Argentina

Los principales representantes de varios movimientos internos del radicalismo pregonan la unidad de la UCR. 

Los Convencionales Titulares:Ricardo Gimenez , VictorCuye y JoséBlasich; manifestaron que un un diálogo sincero,transparente y respetuoso es fundamental para el fortalecimiento del Radicalismo en Formosa.

"En la sede del Comite Capital de la Union Civica Radical se realizo una reunion de dirigentes de diversos Movimientos Internos del Radicalismo,quienes concientes de la dificil situacion socio economica que estamos atravezando coincidieron en la necesidad de profundizar el dialogo entre todos los sectores internos  a efectos de buscar consensuar criterios que permitan un radicalismo participativo siendo este el camino mas viable para que la proxima conduccion que emerja de las Internas Partidarias convocadas para el 12 de junio del corriente año este integrada por los diversos movimientos internos del Partido",expresó Gimenez 

Y agregó:Se coincidio en la importancia de seguir fortaleciendo el protagonismo de un Radicalismo con vocación de poder,siendo la columna vertebral del amplio espacio de la oposicion en la Provincia de Formosa y la necesidad junto a otros sectores políticos de seguir construyendo una alternativa real de poder en la Provincia de Formosa para las elecciones de 2023Los dirigentes presentes manifestaron la importancia y la voluntad de seguir dialogando con todos los sectores internos del Partido para lo cual invitan a una proxima reunion en el Comite Capital de la U.C.R. el día 19 de abril de 2022 a las 19 horas. 

José Francisco Blasich comentó:Es necesario trabajar para la unidad del partido por que seguimos viviendo en tiempos de pandemia y hoy por hoy,  la gente quiere soluciones. Nosotros desde el radicalismo vamos a trabajar para que seamos una verdadera alternativa para el 2023.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar