Frente opositor:Francisco Paoltroni le contestó al diputado Fernando Carbajal

Política 14 de abril de 2022 Por editor
El candidato a gobernador Francisco Paoltroni le envió un mensaje a Fernando Carbajal."No se preocupe por el dinero que gasté de mi bolsillo "comentó el productor agropecuario
20220212_133334
Francisco Paoltroni candidato a gobernador 2023- Formosa Argentina

La candidatura para la gobernación de la provincia de Formosa por parte del productor agropecuario, Francisco Paoltroni pone nerviosa a los dirigentes de la oposición. 

Hace horas el Diputado Nacional, Fernando Carbajal dijo:"Quien va por fuera del frente opositor, es funcional a Gildo Insfrán "

20220318_200857

El radicalismo estaría preparando a Carbajal como candidato para el 2023

El candidato a gobernador Paoltroni tomó el guante y le contestó a Carbajal "En vez de preocuparse por el dinero que gasté de mi bolsillo para que muchos formoseños puedan volver a la provincia a votar, Fernando Carbajal debería ocuparse en sus cuatro años de mandato que le quedan como Diputado Nacional, cargo por el que fue elegido democráticamente y DEBE CUMPLIR".

IMG-20211202-WA0060

Francisco Paoltroni sigue recorriendo la provincia presentando su plataforma electoral para el 2023

"Hay muchos atropellos en la provincia de Formosa y, como legislador, tiene mucho por hacer en estos CUATRO AÑOS EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN. Me sorprenden sus declaraciones, teniendo la posibilidad de seguir construyendo elige enfrentar a los que estamos afuera y queremos una provincia distinta: ESO ES SER FUNCIONAL A INSFRÁN. ¿Acaso está nervioso y le saca más tiempo pensar en candidaturas? Parece que Fernando es uno más de la casta y, la verdad, no me sorprende"comento al final Paoltroni 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar