Concejal Piñeiro:"La señora Blanca Denis hace demagogia con botas caras y la plata de los formoseños"

Política 15 de abril de 2022 Por editor
El concejal radical,doctor Gerardo Piñeiro salió a responder las declaraciones de la exconcejal peronista, Blanca Denis. La dirigente dijo "La oposición fue a los barrios solo para la foto "
IMG-20220415-WA0002
Los concejales Piñeiro y Ocampo estuvieron acompañado a vecinos que estaban inundados- Formosa Argentina

Discusiones políticas por causa de las últimas lluvias que afectó a diferentes barrios capitalinos 

EL Concejal Gerardo Piñeiro confrontó mediante declaraciones a la prensa, a la exconcejal  BlancaDenis.Le pidió que deje de hacer demagogia con botas caras y la Plata del pueblo formoseño.

"Si evaluamos cuanto le sale al pueblo cada uno de sus representantes, si estoy de acuerdo en que la oposición  salimos barato, teniendo en cuanta lo caro y nefasto que es cada uno de los representantes del oficialismo que en 38 años destruyeron el futuro de los formoseño", Expresó el Edil. 

Y agregó Piñeiro:Usted sale a escena cada vez que los vecinos sufre  las consecuencias de un gobierno sin escrúpulos que hacen módulos por debajo de los niveles de calidad y seguridad para el desarrollo de la vida de una familias, en terrenos bajos y sin hacer las obras complementarias que les permitan a miles de familias desarrollarse, progresar y vivir dignamente.

IMG-20220412-WA0000

La dirigente peronista salió a visitar y brindar ayuda en algunos barrios 

"Son ustedes los que gobiernan los destinos de esta provincia y administran los fondos públicos ininterrumpidamente desde el año 1983, destruyeron el tejido social sólo para hacer un negocio político con la plata del pueblo al que dicen  ayudar", Concluyó el Concejal Radical Gerardo Piñeiro. 

 

 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar