Gildo Insfran visitara el estado de Israel

Nacionales 21 de abril de 2022 Por Diario Norte Formosa
El gobernador de la provincia es parte de la comitiva nacional que viaja a Israel.Esta tarde sale el vuelo desde Ezeiza, a las 16 horas
FB_IMG_1648323879706
Insfran es parte de la comitiva nacional que viaja a Israel- Formosa-Argentina

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió esta mañana con los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, más los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa) y Raúl Jalil (Catamarca) antes del viaje de la delegación argentina que partirá hoy a Israel. El encuentro sirvió para definir los lineamientos de esa misión tendiente a mejorar el desarrollo productivo y la innovación tecnológica en sistemas de riego.

De la reunión de esta mañana en el despacho de Manzur también participaron Jorge Neme (vicejefe de Gabinete), Ignacio Lamothe (titular del Consejo Federal de inversiones) y el senador por Santiago del Estero, José Neder. Los tres integrarán la delegación que irá a Tel Aviv, a Jerusalén y ciudades del norte y del sur israelí para conocer plantas potabilizadoras y desalinizadoras.

A Israel (esta tarde a las 16 parte el vuelo desde Ezeiza) también irán gobernadores de distintas extracciones políticas, no solo de las provincias identificadas con el oficialismo. Estarán el radical Rodolfo Suárez (Mendoza) y Arabela Carreras, del partido Somos Río Negro, de la provincia patagónica homónima. De los distritos orientados por mandatarios provinciales del Frente de Todos viajarán Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan) y el senador por Santiago del Estero, José Neder.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar