Fernández estuvo en la autopista Presidente Perón

"El DíaDelTrabajo se celebra creando trabajo en la Argentina".Así lo expresó el presidente Alberto Fernández
También anunció el trabajador 400 mil de la construcción en el país, en la obra de la Autopista Presidente Perón a la altura del municipio de SanVicente.
"En la Argentina cuando se registró el mayor número de trabajadores de la construcción había 420 mil", expresó el mandatario, acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta y el intendente local, Nicolás Mantegazza.
"Nos pusimos en la cabeza que la Argentina federal necesitaba un plan de obras y logramos un crecimiento que hoy se traduce en más de 4 mil obras en todo el país. Eso determinó que crezca el empleo y hoy celebremos 400 mil trabajadores de la construcción. De esa cifra la mitad es del sector privado y la otra es obra pública que el Estado está llevando adelante.