Guardia Mendonca:"Hay una Formosa aislada y no me refiero a la pandemia"

Locales 03 de mayo de 2022 Por editor
La abogada formoseña que se fue a vivir en la ciudad de Resistencia-Chaco,Andrea Guardia Mendonca se refirió a la provincia de Formosa"El mensaje al gobernador es que no debería dejar ir a los jóvenes"
20220430_130452
Abogada Andrea Guardia Mendonca disertó en la ciudad de Formosa- Formosa Argentina

Diarionorteformosa dialogó con la profesional formoseña y dio su punto de vista sobre la situación política de la provincia de Formosa. 

"Yo no voy hablar directamente del gobernador, voy hablar más que Formosa libre y que debería estar integrada al país. Y eso no se nota,  hay una Formosa aislada y no me refiero a la pandemia"comento Guardia Mendonca 

Y agregó: Me refiero a un contexto general, Formosa tiene derecho, Formosa existe. Mira Formosa es parte de mi corazón y de mi tierra. 

20220429_194459

La doctora estuvo en la Capital invitada por Gabriela Neme y Adrián Bogado. 

"Yo voy acompañar con todo mis conocimientos y con lo que pueda. El mensaje al gobernador es que no debemos dejar que nuestros jóvenes quieran irse, como lo hice yo",indicó Guardia Mendonca 

Al final dijo: Yo me fui con mis hijos y ellos ya están asentados en la provincia del Chaco pero eso no debe pasar. Nuestra tierra tiene que ser tierra de oportunidades .

20220429_194520

La abogada brindó una conferencia de prensa el viernes 29 de abril en el salón del Comercial. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar