Francisco Paoltroni sigue trabajando para ser el próximo gobernador

Política 08 de mayo de 2022 Por editor
El productor agropecuario continúa recorriendo la provincia y mantiene reuniones con vecinos de diferentes localidades de la provincia.¿Podría ganarle a Insfrán en el 2023?
FB_IMG_1652023746349
Paoltroni está convencido que será el próximo gobernador de la provincia- Formosa Argentina

El productor agropecuario sigue haciendo campaña para el año 2023.Francisco Paoltroni es una nueva opción electoral y es un opositor que no tiene, ni quiere tener vínculos, ni relaciones políticas con el resto de la oposición(UCR, PRO,PJ Disidente)

Varios analistas políticos locales creen que el productor agropecuario no podría llegar solo, a su principal objetivo.Ganar la gobernación 2023.

Removiendo el Interior 

Este hombre trabajador y conocedor de la realidad formoseña,  tiene una amplia sabiduría de la economía local, regional, nacional y mundial.Y lo que más incomoda a un sector del gobierno, es el cambio de mentalidad que produce a los formoseños con su mensaje de ideas; que se pueden llevar a cabo y que se puede vivir en una provincia con más producción y trabajo. 

FB_IMG_1652023739068

Paoltroni mantiene reuniones constantemente en la provincia. 

Por supuesto que para ganar una elección en Formosa con eso no basta, se necesita tener y mantener una estructura en toda la provincia. Mientras los políticos tradicionales analizan y piensan, el productor agropecuario recorre y mantiene reuniones con todos los sectores formoseños que están decididos a acompañar para el año 2023.

El escenario político formoseño con este nuevo protagonista es ideal para analistas que preveen un futuro incierto en materia electoral. Se pone difícil para todos y seguramente ganará el que mejor convenza a los ciudadanos con propuestas creíbles. 

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar