Fernández:"Unidos somos más fuertes "

Internacional 30 de mayo de 2022 Por Diario Norte Formosa
El presidente Alberto Fernández participó junto al presidente del Paraguay, Mario Abdo Benítez de la entrega de títulos de propiedad en la ciudad de Ayolas
FB_IMG_1653947455471
Alberto Fernández visitó el Paraguay- Formosa Argentina

 El presidente Alberto Fernández encabezó, junto a su par de la República del Paraguay, Marito Abdo, el acto de entrega de 1.134 títulos de propiedad de viviendas a pobladores de la ciudad de Ayolas .

Durante el acto, el jefe de Estado argentino precisó que "en los tiempos que vivimos la unidad del continente y de nuestros pueblos es central", y destacó: "Somos esa patria que se desintegró en límites pero no en comunidad, somos lo mismo y tenemos que profundizar esos lazos para hacernos más fuertes".

 "La pandemia nos mostró la injusticia en que vivimos y lo desigual que ha sido el mundo, y nuestra división hace más fácil que esa injusticia se patentice", expresó Fernández y añadió al respecto: "Unidos somos mucho más fuertes".

 El presidente paraguayo agradeció a su par argentino "por la mano solidaria que, en un tiempo donde nuestro país no tenía vacunas, nos ayudó con logística para que recibamos vacunas en esos momentos duros en que necesitábamos la mano amiga de un pueblo amigo"'Comentó 

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar