Elecciones en Colombia:La comunidad cristiana evangélica apoyará a Rodolfo Hernández

El país colombiano vive tiempos de cambios políticos que podría replicar en las democracias de Latinoamérica.
Dos candidatos disputarán la presidencia de Colombia este 19 de junio donde se realizara la segunda vuelta. El ganador asumirá el 7 de agosto y reemplazará al actual presidente de Colombia, Iván Duque.
El pueblo Cristiano Evangélico impactará en la segunda vuelta.
Sectores y feligreses cristianos evangélicos decidieron apoyar al candidato independiente, Rodolfo Hernández .Este empresario y ex alcalde de Bucaramga tiene 77 años y es ideológicamente de la derecha.
El ex guerrillero y economista de 62 años, Gustavo Petra fue alcalde de Bogotá. Petra representa a la izquierda de Colombia.
La sorpresa es que los partidos tradicionales fueron rechazados por el pueblo colombiano en las elecciones del pasado domingo
.