UNaF:Docentes investigadores participaron de un encuentro sobre patrimonio integral de la region

Locales 07 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
La Universidad Nacional de Formosa participó en “Pertenencias 2022. Primer Encuentro del Patrimonio Integral del NEA”, que tuvo lugar en la localidad de Posadas, Misiones.
17-03-21
UNaF- Formosa Argentina

La UNaF sigue siendo protagonista en diferentes actividades de la región y el país.Docentes investigadores participaron de un importante encuentro.

El evento reunió a destacadas personalidades de Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes, junto a las máximas autoridades de Cultura de las provincias del Norte Grande.

Según informaron, el encuentro estuvo organizado por la Secretaría de Estado de Cultura de Misiones, integrante del Ente Cultural NEA, junto al Ministerio de Cultura de Nación y el Consejo Inter Universitario Nacional. También participaron las Universidades Nacionales de Misiones, del Nordeste, del Chaco Austral y de Formosa y contó con la colaboración de la Junta de Estudios Históricos, de Misiones y el Museo Regional Aníbal Cambas.

La Prof. María José Rojas, docente de la Facultad de Humanidades de la UNaF, brindó una ponencia titulada “Desde Villa Occidental a Formosa: Los primeros pobladores y la primigenia construcción socio- cultural formoseña”.

Por otro lado, la Dra. Mirta Cabrera y el Prof. Víctor Dávalos, docentes de la FH, presentaron una exposición titulada “La miel y sus valores ancestrales”.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar