Julieta González:"La policía liberó la zona para que los mafiosos procedan a reprimir"

Locales 09 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
Los periodistas Leonardo Acosta y Julieta González de Radio Parque, fueron víctimas de agresiones por militantes cercanos al concejal Cacho García.Las denuncias fueron radicadas en la comisaría primera
Screenshot_20220609-142527_Facebook
La periodista Julieta González fue agredida por intentar hacer una nota- Formosa Argentina

Tras la violenta agresión sufrida al intentar entrevistar al concejal Hugo Cacho García después de la sesión del Concejo, la periodista Julieta González aseguró que "la Policía liberó la zona para que los mafiosos procedan a reprimir".

"Recibo el golpe de una mujer que me patea, me arranca el cabello e intenta robarme el celular", señaló. Ante el pedido de ayuda a los efectivos policiales presentes, resaltó que no fue escuchada y que recurrió a pedir ayuda a los transeúntes de la zona que también fueron agredidos por salir en su defensa.

"Es preocupante por lo que estamos pasando y los periodistas estamos sueltos a la violencia de cualquier mafioso", indicó y agregó "no nos tienen miedo a nosotros sino a las preguntas que nosotros le llevamos de parte de los vecinos. Esto es una expresión de miedo que lo traducen en violencia".

También aseguró que presentarán la denuncia en el fuero Federal no solo al edil en cuestión sino a todas las autoridades involucradas y buscarán un amparo: "Queremos trabajar con libertad", requirió y "no vamos a dejar de trabajar".

"Estamos con miedo pero no podemos dejar que esto nos haga ceder y no trabajemos con libertad", recalcó.

También hizo extensivo su agradecimiento a los vecinos y colegas que motivan y respaldan para seguir trabajando.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar