El Ministro Jorge González se refirió a las situaciones de violencia que sucedieron en los últimos días

Locales 10 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
El Ministro Jorge González comentó sobre algunos hechos de violencia donde la oposición pidió su renuncia: "Cuando carecen de argumentación política tienen que echar mano al conflicto "
20210904_124814
Ministro Jorge González- Formosa Argentina

El Ministro Jorge González dio una entrevista a Radio Formosa, donde habló sobre los últimos hechos de violencia en la ciudad Capital. 

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo destacó las tareas realizadas por el gobierno provincial en el Operativo por Nuestra Gente Todo y cuestionó el accionar de la oposición asegurando que “cuando carecen de argumentación política tienen que echar mano al conflicto”. 

El Operativo en la Escuela 501 del Barrio Venezuela. 

En principio, consultado sobre una nueva edición del nuevo operativo solidario, comentó que desde todos los ministerios se ocupan de dejar todo dispuesto para recibir a los vecinos. “Los compañeros arman gazebos, computadoras y equipo técnico médico para esperar a quienes se acerquen a recibir las atenciones y prestaciones”, inició diciendo. 

Por otra parte, fue consultado sobre los últimos hechos promovidos por la oposición que desembocaron en un pedido de renuncia.
 “Ciertamente da lástima el que se haya degradado tanto la discusión política, parecería ser que se farandulizó que se está en cuestiones tan secundarias y que la verdad es que termina girando en torno a los que hace, diga o deje de hacer una persona”, aseguró. 

Asimismo, el titular de la cartera de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo expresó que en los sucesos que se dieron durante los últimos días en la ciudad, se nota que la oposición tiene un “problema de identidad”, ya que atacan como políticos y se defienden como periodistas.

“Hacen un programa dos horas y después participan de actos políticos de determinado sector o son candidatos en las elecciones o son asesores de senadores de la nación”, advirtió y remarcó que “estamos ante la falta de una visión política y lo señalamos antes de que ocurrieran estos hechos, porque cuando carecen de argumentación política tienen que echar mano al conflicto”.

Por último, consultado sobre el nuevo operativo de este sábado en el barrio Venezuela sugirió que: “Sin lugar a dudas van a intentar nuevamente frustrar una verdadera fiesta como es la del operativo; es natural porque necesitan el conflicto.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar