Rafael Olmedo:El líder universitario que no pierde vigencia

Locales 14 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
El Psgo,Rafael Olmedo fue elegido delegado nacional de CEDUF.La agrupacion peronista universitaria Line Azul se impuso en las elecciones del Centro de Docentes Universitarios Formoseños (CEDUF) llevadas este Lunes de Junio
100_1390
Rafael Olmedo dirigente peronista de la UNaF- Formosa Argentina

Rafaél Olmedo fue elegido delegado nacional del gremio ante la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

En ese sentido, el Psgo. Olmedo agradeció el apoyo y la gran participación por parte de los docentes que acudieron a votar desde tempranas horas de la mañana y que significó el triunfo de la Lista Azul con el 65% de los votos.

Según destacó, “el crecimiento que ha tenido hace un tiempo ya este gremio de base que es el CEDUF fue vertiginoso, tenemos muchos afiliados nuevos, han acudido muchos docentes de todas las unidades académicas, y a partir de ahí no solamente la tarea cotidiana que realizan los que representan a la Agremiación, sino también todos aquellos que formamos parte de la FEDUN, que es la Federación participa de todos los encuentros paritarios a nivel nacional, peleando los incrementos salariales y los beneficios que se logran para el sector docente”.

“Este es un gremio que defiende los intereses de los docentes, por ello nuestras puertas están abiertas para todos ellos. Les pedimos que quienes todavía no lo hicieron, que se acerquen y se afilien, porque queremos darles la seguridad de que CEDUF va a trabajar diariamente por su bienestar. Sabemos que la situación económica del país es bastante difícil, así que son importantes todos aquellos logros, las políticas y las organizaciones que beneficien al sector docente”, subrayó Olmedo finalmente.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar