UNaF: Parmetler entrego equipos informáticos para la Cultura y el Arte

Locales 16 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler hizo entrega de equipos de informática al Instituto para el Desarrollo del Arte y la Cultura (IDAC).
20210916_104834
Rector de la UNaF, Augusto Parmetler- Formosa-Argentina

Según comunicaron, esta acción se suma al fortalecimiento del área, iniciado este año con la adjudicación y acondicionamiento de un espacio compartido con Ceremonial y Protocolo, en el campus universitario. De esta manera, Cultura Universitaria adquiere recursos fundamentales para el desarrollo de sus acciones, programas y ciclos, y el diseño y difusión de la revista digital “Cultura UNaF”, que lleva dos años ininterrumpidos de edición.

Al referirse al acto, el Dr Carlos Leyes, coordinador del IDAC, manifestó: “esta entrega de equipos que realiza el rector, nos obliga a mantener y redoblar esfuerzos en pos del fortalecimiento de la política cultural universitaria que impulsa su gestión, teniendo siempre como norte el fomento e incremento de aportes al patrimonio cultural integral”.

“Asimismo, hacia el interior de nuestra casa de estudios, permite seguir brindando herramientas para la permanencia estudiantil y la extensión cultural universitaria. Es la primera vez desde su creación que el IDAC recibe tales recursos, lo que marca a las claras la importancia que nuestra máxima autoridad le otorga al desarrollo cultural”, destacó finalmente Leyes.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar