El gobierno provincial cumple con los productores de la zona norte

Locales 29 de junio de 2022 Por Diario Norte Formosa
Pago de subsidios a productores bananeros:Los funcionarios provinciales informaron que desde el mes de Julio comenzarán a pagar los subsidios a través del Banco Formosa
FB_IMG_1656552271737
Funcionarios provinciales y los productores bananeros- Formosa Argentina

Se llevó adelante con Luis Rolando Galeano secretario de la Federación Agraria Argentina Filial Laguna Naineck y la Mesa Productiva Local, encabezado por funcionarios del Ministerio de la Producción y Ambiente de Formosa, instituciones locales, provinciale y nacionales del area de la producción, que se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de esta localidad.

El gobierno provincial a través de los funcionarios presentes del Ministerio de Producción y Ambiente detalló los montos que van a recibir los productores bananeros hasta 10 hectáreas... de los 150 millones de pesos disponible 90 millones de pesos seran destinados para los productores bananeros como ayuda económica no reembolsable:

Los destinatarios 

$ 65.000 productores de hasta 1 hectáreas. 
$ 130.000 productores de 1,1 hectáreas a 3 hectáreas.
Productores de 3,1 hectáreas a 10 hectáreas recibirán $ 35.000 por hectáreas. 

567 productores fueron aprobados por la Mesa Productiva Local mediante un primer listado para recibir la ayuda económica. El resto de los productores recibiran la ayuda en una segunda etapa luego de actualizar los datos sobre titularidad de parcelas y cantidad de hectáreas que requiran ser verificados antes observaciones existentes (productores fallecidos, productores que abandonaron el cultivo y/o incrementaron sus areas de siembra).

Los funcionarios del Ministerio de la Producción confirmaron que cada productor recibirá el dinero en sus respectivas cuentas bancarias en el Banco de Formosa S.A. que se estaría concretando dentro de la primera quincena del mes de Julio próximo.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar