El presidente del Paraguay aseguro que los tripulantes del avion tienen vinculo con el terrorismo

Internacional 01 de julio de 2022 Por Diario Norte Formosa
El Presidente de Paraguay reveló que un tripulante del avión venezolano viajó a Cuba a hacerse una cirugía para cambiarse la cara Mario Abdo aseguró que parte del personal de la aeronave retenida en la Argentina tiene vínculos con el terrorismo y que habrá más revelaciones: “Parece una película”
20220613_084746
Grave acusazion contra los tripulantes del avion sosopechso- Formosa-Argentina

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, afirmó que uno de los tripulantes del avión venezolano-iraní viajó a Cuba a hacerse una cirugía para “cambiarse la cara”. No dio detalles sobre cual de ellos se sometió a tal operación.

“Más cosas se van a saber en el tiempo. Realmente la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones; y vimos que gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional”, expresó el mandatario. Y agregó: “Uno inclusive se operó la cara, para cambiarse la cara, en Cuba. Imagínense. Parece una película”.

 En diálogo con periodistas, le preguntaron si le preocupa la reacción de Irán contra su país. El régimen persa había tildado a los titulares del Interior y de Inteligencia, Federico González y Esteban Aquino, respectivamente, de “sionistas”, y los acusó de estar “influenciados” por Estados Unidos.

Mario Abdo respondió al respecto: “No preocupa. Ya contestó la cancillería paraguaya (...). Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen trasnacional y el terrorismo. Vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá no es una cuestión contra ningún país. La lucha es contra el crimen internacional y el terrorismo”.

El jefe de Estado también habló sobre la carga de cigarrillos, propiedad del ex mandatario Horacio Cartes, que trasladaba la aeronave: “No es culpa del presidente que se hayan encontrado cigarrillos de Tabesa en ese avión”, señaló, según consignó el periódico ABC.

Diario Norte Formosa

Un periodismo en la constante búsqueda de la verdad.

Te puede interesar