"UN 40% DE LA CIUDAD TODAVÍA NO TIENE RED DE CLOACAS"

Política 27 de septiembre de 2017 Por
La candidata a concejal por Cambiemos Celeste Ruiz Dias.
Ver galería IMG_20170927_214949
1 / 2 - En campaña - El dirigente Blasich,Concejal Amarilla y Celeste

Este medio dialogo con la candidata a concejal por cambiemos Celeste Ruiz Dias:

¿Que le darías al concejo si salís electa?

Estoy trabajando en diferentes proyectos y entiendo que existen dos perspectivas de trabajo en el concejo de deliberantes.Por un lado los problemas municipales y entiendo que hay mucho por hacer en la ciudad.Hay barrios que no tienen agua corrientes y un 40% no tienen red de cloacas,también llueve y la ciudad se inunda y no se puede transitar.Son muchos los problemas que debemos solucionar.

¿El intendente dijo que el 80%cumplió de lo que prometió en campaña?

Eso es falso y hace falta dar muchos debates en el concejo.El intendente nos prometió una ciudad nueva y moderna y diferente.En pleno siglo 21 mas de la mitad de la ciudad sin red de cloacas.Tenemos una idea diferente de lo que es una ciudad moderna.

También dijo:la provincia recibe un 15% mas de coparticipacion de eso se reparte a las comuna un10%.Nosotros queremos debatir para que llegue mas coparticipacion a la comuna,La problemática se da por que el gobierno provincial unitario no la distribuye a los municipios.

¿Por que jofre no hace gestiones a nivel nacional?

Yo creo que hay una estrategia equivocada de parte del municipio y la provincia y eso lo escuchamos todos los sábados desde los operativos al gobernador diciendo que el gobierno nacional es el enemigo.El gobernador esta equivocado por que nación aumento la coparticipacion para la provincia y esta controlando las obras publicas.

¿Cuantos concejales van a entrar al concejo de cambiemos?

Creo que va haber una sorpresa y vamos a sacar una cantidad de votos,vamos a volver a ganar en capital.La gente que apoyo al gobierno de Macri a ratificado ese rumbo de triunfar y nos van a volver a acompañar.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar