Macri le culpo al Kirchnerismo por la inestabilidad económica.

Nacionales 12 de agosto de 2019 Por
Realizo junto con Pichetto una conferencia de prensa.
MACRI-CONFERENCIA
Macri y Pichetto juntos en la conferencia de prensa. - Formosa-Argentina.

Después de las elecciones de ayer domingo y donde la formula Fernandez-Fernandez le saco 16 puntos de ventajas a al formula de Macri-Pichetto,en horas  de la tarde el presidente Macri brindo una conferencia de prensa junto a Pichetto.

Entre las declaraciones Macri el culpo al partido mas votado por el pueblo argentino por la actual inestabilidad del mercado financiero argentino.y apuntó contra el kirchnerismo por la respuesta de los mercados de hoy.

El presidente Macri dijo:"el kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo" y que por eso los inversores tiene temor de invertir o quedarse en la argentina.

El compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto aseguró:"El presidente está en control, esto no terminó"desde el gobierno confían que pueden revertir la terrible derrota que sufrieron en manos de Alberto y Cristina.

Macri también dijo:"Estamos convencidos de que tenemos muchas cosas para proponer todavía. La elección de octubre va a ser una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa", afirmó.
Y agregó: "Esta elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Hay bronca acumulada de todo el proceso económico muy duro que atravesamos. Lo entendemos y estamos acá para seguir trabajando".

El Presidente también adelantó que  "instruí al equipo económico para que se prepare de todas las medidas necesarias para cuidar a los argentinos, haciéndonos cargo de nuestra tarea para que el proceso electoral no castigue aún más a los argentinos. Vamos a hacernos cargo.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar