Supermercados ya aumentaron los precios en la ciudad de Formosa.

Locales 13 de agosto de 2019 Por
Es por la suba del dolar y solo están algunos precios de las ofertas.
IMG_20190813_131555461
Góndolas con y sin precios en los supermercados de Formosa. - Formosa-Argentina.

Suba del dolar.

En la ciudad de Formosa algunos supermercados ya aumentaron los precios y otros están analizando aumentarlos para la tarde,según como continué este malestar económico que comenzó hace tiempo y aumento después de las elecciones del domingo pasado.

Góndolas sin precios.

Solo se ven los carteles de ofertas con los precios y en algunas góndolas algunos productos están sin los precios,el cliente cuando compra y pasa por caja le avisan el precio que sale en el sistema de los productos que compro.El aumento varia según los productos y es de un 10% y hasta un 25% y si a eso le sumamos los aumentos de hace una semana atrás.

Este medio pudo averiguar que,en algunos caso existen proveedores que aumentaron y otros que no aumentaron,también algunos no quieren vender o entregar la mercadería.

IMG_20190813_132042705
Calle Mitre Y España una zona de grandes supermercados en al ciudad de Formosa.

Materiales de la construcción.

En ese rubro pudimos averiguar que algunas casas muy conocidas de Formosa no están vendiendo hierros,por que especulan con otra suba del dolar.

Un conocido supermercado todavía no hizo el deposito de algunos sueldos.

Un trabajador comento:Y nosotros todavía no cobramos y hoy ya es 13 de agosto y uno tiene que pagar alquiler,luz,agua,cable.Estamos esperando que el gremio haga los reclamos pero no pasa nada,tengo entendido que algunos trabajadores que cobran por otro banco ya lo hicieron,pero los que cobramos por el otro banco no pasa nada.

El plan económico del gobierno.

El tema es que este gobierno nacional siempre hizo una economía para las grandes empresas y siempre fue en contra de los intereses de los trabajadores.Si uno analiza que algunos empresarios ya tenían stock de mercadería en sus depósitos y de golpe sube el dolar,ellos automáticamente ya ganan y  sin vender,por que esos productos lo compraron a un precio menor antes que suba el dolar y ahora lo remarcan y ganan el doble.En cambio el sueldo del trabajador sigue normal y como siempre pierde el trabajador y sus familias.

editor

un periodismo en la constante búsqueda de la verdad

Te puede interesar